viernes, 23 de enero de 2015

El detrás y lo que no sabías de la película "El Conjuro"

Jame Wan, el director de “SAW”, nos trae consigo “El Conjuro, la película de terror de la cual hoy todo el mundo habla y que, si te gusta el terror, debes ir a verla y no perder esa gran oportunidad.

"El Conjuro, el arte de espantar"
Póster oficial de la película "El Conjuro"

La historia de la película de terror “El Conjuro” está basada en un hecho real. Se estrenó en el año 2013 y narra la historia de cómo una pareja de investigadores de alto prestigio, Ed y Lorraine Warren, protagonizados por Vera Farmiga y Patrick Wilson, fueron llamados para investigar y ayudar a la familia Perrón, un matrimonio que se traslada con sus cinco hijas a una granja en Rhode Island.

Obligados a enfrentarse a una poderosa fuerza demoníaca, los Warren se ven involucrados en el caso más atroz de sus vidas; a luchar contra fenómenos sobrenaturales en donde nunca se imaginaron que se vería afectada la hija de éstos.

Esta película es vista con seriedad, ya que no trata de darnos imágenes borrosas de espíritus que no alcanzamos a ver, sino que nos presenta el elemento fantasmal como algo muy real y agresivo. 

“El Conjuro” no pretende que el público tome por real lo que sucede, simplemente quiere entregar una experiencia espeluznante de una historia fantástica, entretenida y sombría.

Los fanáticos del cine de terror encontraran apropiada esta película; ya que sin utilizar escenas gráficas, genera sustos efectivos. Quien haya visto muchas películas del género, aunque quizá no sienta miedo, pasará un momento ameno con una trama que les sacará sorpresas detrás de cada rincón de la película.


Carolyn Perron poseída por el demonio
Lili Anne Taylor en su papel de Carolyn Perron


Por otro lado, quienes sólo busquen pasar el rato con sus amigos y tener sustos fáciles, se van a llevar una sorpresa que no los dejará dormir. Esta es una cinta de terror seria y  hecha con un gran cuidado que busca darle al público una buena prueba de lo que es el terror en los últimos años.

Así que si tú estás interesado, ¿qué esperas para verla? y vive la emoción con unas palomitas de maíz mirando el "El Conjuro".