lunes, 13 de abril de 2015

Actividad Paranormal, una saga de películas que no te dejarán dormir

¿Le temes a la obscuridad? Pues imagínate ver la saga completa de Actividad Paranormal un sábado por la noche, tu hermana y tú en la casa totalmente a obscuras y solas. ¿Podrías dormir? 

Pues eso es lo que me pasó a mí y es por la misma razón que me quede traumada con esas películas y no pude dormir un buen tiempo; les puedo decir que, para mí, la primera película fue la más fuerte y la más espeluznante. Les comentó rápido en qué consiste; prácticamente es la típica pareja que se muda a un lindo fraccionamiento, y como van empezando una nueva etapa en su vida, pues quieren grabar y documentar todo lo que van haciendo. Sin embargo, la pareja empieza a descubrir cosas alucinantes que pasan mientras ellos duermen, y las cosas no se quedan así, ya que la situación se va poniendo cada vez más difícil, y empiezan a percibir que son perseguidos por una mala y peligrosa presencia. 

Katie y Micah una pareja que sufre la presencia de un espíritu
Katie siendo poseída por un demonio

Como casi todas las películas de espíritus, ésta no acaba con un final feliz y por tal razón es que hubo una segunda parte con la misma protagonista. Se supone esta película está basada en hechos reales, y no dudo de que así haya sido; sin embargo, se tomaron del título “Actividad Paranormal” para sacar muchas otras películas con la misma temática. 

Muchos me dirán: “Ni da miedo” o “Que chillona” pero en el ambiente en que yo las vi, pues sí me impactó. 

Hoy en día he visto que las pasan seguido en la televisión, sin embargo no me arriesgo a verlas de nuevo por el momento; aunque les puedo decir que las demás películas ya no causaron en mí el mismo efecto. 

Finalmente, que no les digan y que no les cuenten, si a ustedes le gusta ese tipo de películas, adelante, no se arrepentirán y se entretendrán bastante. Y si son miedosos y gallinas como yo, Actividad Paranormal se convertirá en una de sus pesadillas más terroríficas por un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario