domingo, 8 de febrero de 2015

"Lucy" una persona que alcanzará el 100% de su capacidad cerebral

Una chica de nombre Lucy es una joven rubia que se ve obligada a transportar drogas en el interior de su organismo, pero cuando una de las bolsas de droga que transportaba se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo, adquiere poderes sobrenaturales tales como telequinesis, la cancelación de dolor, la habilidad de absorber el conocimiento de forma instantánea y una velocidad espectacular que cambiarán su vida para siempre, convirtiendo a Lucy en una máquina de matar. 

Lucy, la primera persona en alcanzar el 100% de capacidad cerebral.
Scarlett Johansson en el papel de Lucy

La clave de esta película era el cambio de una persona humana a una máquina, donde se basa la transformación de una chica cualquiera en una criatura casi robótica que va perfeccionando su control, primero sobre ella misma y luego sobre todo y todos los que la rodean. 

No tengo nada en contra de esta película, pero sin embargo ha recibido críticas y muy desfavorables; como que es un entretenimiento muy deficiente y una película con escasos atractivos más allá de su curiosa trama. 

Yo tengo que reconocer que no me llamaba la atención ver la película de Lucy, me transmitía una pereza infinita. Sin embargo esas ideas volaron cuando la vi y me gustó más de lo que pensaba. Algo bueno que tiene “Lucy” es que te quedas con ganas de más. 

Lucy protagonizada por Scarlett Johansson se reafirma como una excelente actriz para un público más amplio, y deja en el recuerdo del espectador un sabor dulce y placentero con una sensación de haber disfrutado de su valiosa interpretación. 

En el aspecto argumental, la película parte de la teoría de que el ser humano sólo usa el 10% del cerebro y qué pasaría si una droga consigue que aprovechemos el 100%, lo cual (según la película) daría explicación a la telequinesis, la telepatía y al control mental, siempre desde un punto de vista que esquiva la habilidad a una explicación científica sólida. 

Sin duda, que no les digan, que no les cuenten y disfrútenla de "Lucy"



No hay comentarios:

Publicar un comentario