En esta entrada les pondré 3 errores, de los muchos que existen hoy en día, más imperdonables y ridículos en cuestión del cine; ya que crear y coordinar una película es un proceso muy difícil, y se necesita de un gran número de personas que se esfuerzan y ponen toda su dedicación para sacar adelante un enorme proyecto a la pantalla grande.
Sin embargo, hay veces u ocasiones en donde ese desempeño no se ve reflejado y no es suficiente para los equipos involucrados, y muchas veces éstos no se aseguran de los pequeños detalles y comenten errores que son muy difíciles de percibir por el público en general.
Por lo mismo aquí les van los 5 errores más tradicionales, imperdonable y ridículos en cintas muy reconocidas, prestigiosas y famosas.
1. Troya: Como olvidar el famosísimo avión que salió mientras que Brad Pitt, en el papel de Aquiles, se encontraba frente al Templo de Apolo, en una escena de un día muy soleado, y por lo tanto muy visible y despejado para el espectador.
![]() |
Aquiles frente al Templo de Apolo |
2. Star Wars: Una de las películas con mayor influencia en los espectadores; su singular trama y sus curiosos personajes son algunas de las características del por qué la gente aclama esta cinta. No obstante en esta vida nada es perfecto y esta película no se queda atrás; por ejemplo como olvidar el imprescindible accidente cuando uno de los soldados imperiales choca con la puerta de la nave espacial.
![]() |
Escena cuando el soldado choca accidentalmente con la puerta |
3. Piratas del Caribe: No sabemos si se trata de un plan publicitario por parte de Adidas, sin embargo esto marca y denota un error muy ridículo a la hora filmar. No olvidemos que esta película es una de las cintas más populares y reconocidas por la actuación de Johnny Depp, y que este tipo de accidentes ocurran en este película, en donde el marketing y el reconocimiento de las marcas todavía no eran reconocidas como tal en esa época, la hacen ser un acto de risa.
![]() |
El pirata Jack Sparrow en Piratas del Caribe |
Como estas películas existen un sin fin de errores, sin embargo decidí poner las tres películas con los errores más clásicos para poder partir de una premisa, en donde los errores cuestan, y cuestan mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario